Television

Cambios en CHV Noticias: Mónica Rincón y Humerto Sichel se suman como nueva dupla de conductores para el 2021 

Los animadores de las noticias del canal ubicado en Machasa se intercambiarán cada semana. 

Mónica Rincón y Humberto Sichel se suman como una nueva dupla de conductores en CHV Noticias Central. Así lo confirmó la señal ubicada en Machasa mediante un comunicado, recalcando que desde el lunes de la próxima semana estarán liderando la emisión del noticiero transmitido simultáneamente por Chilevisión y CNN Chile.

La periodista ya había estado conduciendo el noticiero del canal, tanto en el central como en algunas ediciones del PM y ahora, con la incorporación de este nuevo compañero, se conforma este equipo que serán parte de las transmisiones durante este 2021.

Así, esta nueva dupla de Mónica Rincón y Humberto Sichel compartirá la conducción con Macarena Pizarro y Daniel Matamala, ya que cada semana, el equipo que liderará el noticiero se irá alternando. 

El buen rating de CHV Noticias Central 

Entre el 22 de febrero y 11 de marzo, el noticiero CHV Noticias Central logró una sintonía promedio de 13,1 puntos entre las (20:30 y 22:30 horas). De esta forma la señal de Warnermedia se ubicó a una décima de distancia de Mega quien obtuvo 13,2 puntos.

Durante este mismo período, TVN logró 9,0 y Canal 13 7,2 puntos. En rating comercial Chilevisón está empatado con Mega con 5,2 puntos, seguido de Canal 13 con 2,9 puntos y TVN con 2,2 puntos.

CHV Noticias Central se transmite todos los días entre las 20:30 y las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión y CNN Chile.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox