Television

Coqueteo de Martina y Gaspar en "Verdades Ocultas" generó diversas reacciones

Ambos jóvenes se encontraron a las afueras de un edificio, ya que ambos arriendan ahí.

Martina (Camila Hirane), la rebelde hija de Rocío y Leonardo en "Verdades Ocultas" ya llegó a Chile para investigar sobre el misterioso pasado de su padre.

La joven, en el capítulo de este viernes, se vio muy emocionada y, también, un poco desconcertada por la cultura y las construcciones de la capital, ya que estaba acostumbrada a las comodidades europeas. Al llegar al departamento que arrendó, se encontró con Gaspar (Cristián Arriagada), el hijo de Diego, la expareja de Rocío y de Samanta, con quien tuvo un nervioso coqueteo.

Ambos se presentaron y explicaron las razones del porqué estaban ahí. Martina, sin vergüenza, le preguntó al hermano de Julieta: "¿Me ayudas con la maleta?". Gaspar, un tanto incómodo le contestó que estaba apurado. "¡Pero si no te cuesta nada, está el ascensor...". Él le explicó que el edificio no tenía elevador, algo que ella no podía creer. Finalmente, el hombre terminó cediendo y le subió su equipaje al departamento.

"Te la dejé ahí", le dijo el papel de Cristián Arriagada, mientras salió trotando, rápido del lugar. "¡¿Y en qué piso vives?!", le gritó Martina, en tanto él se alejaba, ignorándola. "Chao... gracias por lo de la maleta. ¡Uy, qué pesadito! Te perdono por guapo", dijo la joven, con una sonrisa coqueta.

Algunos fanáticos de la teleserie comenzaron a fantasear con ver a los dos tórtolos juntos. Sin embargo, otros demostraron su desagrado ante la idea, ya que se repetiría, nuevamente, una pareja del pasado, pues Camila Hirane y Cristián Arriagada fueron pareja en la producción al interpretar a Rocío y Diego.

Revisa el momento protagonizado por Martina y Gaspar en "Verdades Ocultas": 

Revisa algunas reacciones del coqueteo de ambos personajes en la teleserie de Mega:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox