Television

Pamela Díaz y la solicitud de Jean Philippe Cretton sobre los detalles de su vida: “Me dice no me cuentes tanto, porque es demasiado”

La animadora también realizó una romántica declaración para su enamorado y aseguro que "es mi mejor panorama".

Pamela Díaz está viviendo un gran momento personal y no ha dudado en hacerlo saber con bombos y platillos. Es que su relación con Jean Philippe Cretton, con quien lleva cerca de un año de pololeo, la tiene muy contenta y ha encontrado estabilidad luego de varias relaciones fallidas.

La panelista de "Me Late", estuvo invitada a "De Tú a Tú", programa de conversación que conduce Martín Cárcamo y habló de las claves de su relación con el animador de Chilevisión, en la que confesó sentirse más relajada.

"Lo paso bien. Nos cagamos de la risa. Tenemos el mismo sentido del humor, entonces cuando tú estás riéndote todo el rato, ya es bacán. Estoy amando mucho más relajada", aseguró "La Fiera".

“Hoy ya no aguanto cosas, él seguramente tampoco. Es muy difícil que hoy aguante los engaños. Antes me vi obligada a perdonar porque estaba enamorada. Hoy ya no aguanto eso”, agregó.

Por otra parte la ex modelo confesó una especial solicitud que le hizo el periodista sobre los detalles de su vida. "Yo en general cuento todas mis cosas y Jean sabe toda mi vida para atrás, incluso me dice 'no me cuentes tanto, porque es demasiado', pero en general somos muy parecidos en muchas cosas de soltar y de hablar", contó.

Pamela Díaz también se animó a hablar sobre lo feliz que se siente junto a su enamorado y lanzó una romántica declaración. “Siento que él es mi mejor panorama, muchas veces que hasta juntarte con tus amigos y antes no me pasaba. Igual lo paso bien con mis amigos, me junto y hacemos un choclón, ojalá sus amigos con mis amigos y ahí ya nos conocemos todo".

Pamela Díaz explicó las razones por las que no trabaja junto a Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz también recordó su faceta de animadora en diferentes festivales y entre bromas no descartó sus ganas por estar en el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, puso límites a la hora de hablar de trabajo con Jean Philippe Cretton.

"Decidimos no trabajar juntos. Trabajamos en cosas de Instagram y cosas así pero no en la tele. Porque es fome mezclarlo", contó y habló de un momento en que estaban animando un programa juntos, pero estaban enojados y Cretton no pudo disimular su molestia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox