Televisión

Pancho Saavedra en cuarentena por contacto estrecho de coronavirus: "Es una situación de mucha incertidumbre"

El animador de Canal 13 reveló a "Bienvenidos" que Margarita, su asesora del hogar, dio positivo a coronavirus.

Una repentina noticia se vivió en el matinal de "Bienvenidos". En un contacto desde su casa, Francisco "Pancho" Saavedra confesó que estaba en cuarentena preventiva por un contacto estrecho de Covid-19.

El conductor de Canal 13 contó cómo fue que estuvo cerca de una persona que incubaba el coronavirus sin saberlo lo que provocó que tuviera que tomar las medidas necesarias para evitar una mayor propagación.

"Estuve grabando un matrimonio en 'Contra Viento y Marea' y el camarógrafo resultó positivo al Covid. En ese instante nos mandaron a cuarentena preventiva. Vinieron a mi casa a hacerme el PCR y estaba mi nana, la señora que trabaja conmigo. Fíjate que se hace el examen y al otro día nos dan los resultados. Yo estoy negativo y ella me llama llorando que está positiva", reveló Pancho Saavedra.

En ese sentido, el presentador explicó lo probable que haya un contagio debido a la cercanía que existe entre ellos, sobre todo porque pasa todo el día en casa junto a él. "Ella sí que es contacto estrecho. Nos tomamos el desayuno con ella, cenamos con ella, es parte de nuestra familia", confesó un preocupado animador mientras relató los hechos.

Finalmente, Pancho Saavedra complementó que se siente bien y que está en constante revisión de su evolución en caso de que empeore para acudir a un centro médico.

"Yo no tengo síntomas. Hemos estado todo el día con saturómetro. Es complejo pasar una situación así porque es una situación de mucha incertidumbre. Nosotros tenemos que estar 14 días en cuarentena preventiva", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox