
Fran García-Huidobro asegura que era Aline Kuppenheim una de las personas que molestaba y se burlaba de Cristián de la Fuente en sus inicios en la actuación. En una nueva emisión de "Cómplices", la animadora, Nacho Gutiérrez y la invitada Paula Escobar, comentaron las palabras del actor en "De Tú a Tú".
Y es que, en el programa de Martín Cárcamo, el esposo de Angélica Castro narró su duro paso por la televisión, donde fue víctima de burlas por parte de sus colegas. "Ser actor y tener buena pinta es un pecado. Tenía compañeros de actuación que cuando había una mala crítica hacia él, la pegaban en el camarín de Canal 13. Actores y actrices que recortaban críticas mías porque yo era malo, y las pegaban en los camarines para reírse de mi", dijo entonces.
En ese contexto, Fran García-Huidobro relató que nunca había visto así de vulnerable a Cristián de la Fuente y que ella tiene bien claro quién era una de las personas que se mofaba de su excompañero: Aline Kuppenheim.
"Salían críticas públicas, no sé quiénes serán los críticos en esa época. Y los recortaban y los ponían en los camarines", confirmó, agregando que "tu llegabas a grabar a maquillaje, a peluquería y estaba la crítica puesta en el diario mural".
"Eso es maldad pura", comentó Nacho Gutiérrez impresionado.
Sin embargo, la conductora de TV asegura que no era la única persona, ya que "desde Cristián Campos pa' abajo", lo criticaban por la espalda y le sobaban el lomo cuando venía a Chile.