Television

Mariana di Girolamo se sumó a las felicitaciones a Maite Alberdi, tras la nominación de "El Agente Topo" a los Premios Oscar

La actriz aprovechó de felicitar, también, a todo el equipo detrás del documental chileno.

Mariana di Girolamo se unió a las felicitaciones hacia Maite Alberdi, directora del documental chileno "El Agente Topo", que fue nominado a una de las 23 categorías que competirán por la estatua de oro en los Premios Oscar.

La cinta de la directora nacional fue destacada en la categoría de Mejor Documental, donde se medirá con producciones como “Collective”, “Crip Camp”, “My Octopus Teacher” y “Time”.

Durante este lunes, tras conocer la buena noticia, Mariana di Girolamo compartió la noticia en sus historias de Instagram y le brindó un caloroso mensaje a Maite Alberdi y a todas las personas detrás del trabajo.

"Felicidades @moleagentfilm, @maitealberdi y a todo el equipo de este conmovedor documental", posteó la actriz, junto a varios emojis de aplauso. 

Ministerio de las Culturas celebró la nominación al Oscar de “El Agente Topo”

El gobierno, también, se hizo parte de las felicitaciones y celebró a la directora chilena, Maite Alberdi y al equipo de “El Agente Topo”, a través de su cuenta de Twitter.

Una vez oficializada la postulación del filme nacional al tradicional e importante premio entregado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, el Ministerio de las Culturas publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo.

"¡Felicidades! @TheAcademy acaba de confirmar que El Agente Topo, de @lamaitealberdi, está nominada a los #PremiosOscar en la categoría Documental. Mucho éxito a Maite y a su equipo en el camino a este reconocimiento internacional a su obra. #MujeresCreadoras", declararon.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox