Television

Se robó las miradas: La aclamada actuación de Alondra, hija de Daniel "Palomo" Valenzuela, en "Demente"

La pequeña gritó y lloró por la desesperación, tras ser víctima de un portonazo junto a su familia y que terminó con el secuestro del pequeño, Mateo.

Este lunes fue el estreno de "Demente", la nueva nocturna de Mega. La teleserie casi de inmediato tuvo acción, mostrando el violento portonazo que sufrió la familia Betancourt y que terminó con el secuestro del pequeño Mateo. Laura (Alondra Valenzuela), la hija mayor de la pareja, compuesta por Teresa (Paz Bascuñán) y Joaquín (Benjamín Vicuña) se robó las miradas por su actuación. 

Cerca de tres delincuentes, con pistola en mano, obligaron a la familia a bajarse del auto. Uno de ellos le propinó un disparo al personaje interpretado por Vicuña y se llevaron su vehículo con el pequeño Mateo en su interior.

Teresa, al borde del colapso nervioso, persiguió a quienes la asaltaron junto a su cuñado en otro auto, protagonizando una persecución por la autopista, sin dar resultados. La mujer, al perder a los hombres, regresó a su casa, donde se estaban llevando en una ambulancia a su esposo.

En ese momento, la pequeña Laura, quien fuera de la ficción es hija de Daniel "Palomo" Valenzuela, se robó las miradas por su actuación. La niña lloraba a gritos, insistiendo en que quería acompañar a su padre al hospital. "¡Quiero ir con mi papá! ¡No! ¡¿Dónde está mi hermano?!", decía, sin consuelo.

La fuerte escena generó diversas reacciones en los televidentes que sintonizaron "Demente", destacando el gran talento del retoño de Daniel Valenzuela, que, también, apareció en "Verdades Ocultas", interpretando a la versión mini de Agustina.

Mira algunas reacciones al capítulo estreno de "Demente"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox