Television

"Orquesta de Señoritas": El estilista, Pato Araya de la obra está en estado grave por contagiarse por Covid-19

Fue internado dos días después de la partida de Tomás Vidiella.

El reconocido estilista Patricio Araya, quien formaba parte de "Orquesta de Señoritas", se encuentra hospitalizado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica por contagiarse por Covid-19, al igual que Luis Gencco y Cristián Campos.

El peluquero, quien fue ingresado sólo dos días después del fallecimiento del actor Tomás Vidiella, se encuentra intubado y conectado a ventilación mecánica, pese a que ya contaba con la primera dosis de la vacuna contra del coronavirus.

Su esposo, Alejandro López detalló a LUN que "Pato está grave, aunque estable, tratando de hacer lo mejor que pueda". Además, añadió que su condición el pasado domingo emperoró.

"Cuando lo internamos estaba con una temperatura enorme, se ahogaba, fue atroz. Hice una llamada de emergencia, vino el médico y lo hospitalizó porque necesitaba oxígeno", comentó el marido de Patricio Araya, quien se realizó el PCR y le salió positivo, pero asintomático.

La obra también tiene a otros actores contagiados, con Mauricio Pesutic, Cristián Campos,Willy Semler, Luis Gnecco, Francisco Medina y Gonzalo Muñoz-Lenler.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox