Sin duda, los niños y jóvenes se robaron la película en el estreno de "Demente", la nueva nocturna de Mega. Y es que los televidentes, además de elogiar a Alondra, la hija de Daniel "Palomo" Valenzuela, también, pusieron los ojos sobre Nahuel Cantillano, actor que participó en "Papá a la deriva".
Cantillano, quien tiene 20 años, en dicha producción interpretó a Arturo Montt, un adolescente desordenado y travieso, que siempre le estaba jugando bromas a sus pares. Esta vez, el artista dejó atrás esa faceta para darle vida a uno de los asaltantes de la familia Betancourt.
En la escena de alto impacto, Nahuel Cantillano, junto a dos hombres, con pistola en mano, obligaron a la familia, compuesta por Teresa (Paz Bascuñán) y Joaquín (Benjamín Vicuña), a bajarse del auto. Justamente, él le disparó al personaje de Vicuña, y luego robaron el vehículo con el pequeño Mateo en su interior.
Tras la investigación llevada a cabo por los personajes de Francisco Pérez-Bannen e Ingrid Cruz, el joven fue detenido y deshizo en insultos a la autoridad, algo que generó bromas en redes sociales por el brusco cambio de rol que tuvo entre "Papá a la deriva" y "Demente". No obstante, los televidentes aclamaron la actuación del actor que también estuvo en producciones de Mega, como "Amanda" y "Si yo fuera rico".