Televisión

Cristina Tocco podría ser la primera participante confirmada para "MasterChef Celebrity 2" en Chile

En una entrevista, la actriz argentina adelantó detalles sobre sus planes para futuros proyectos televisivos.

Cristina Tocco podría ser la primera participante confirmada para la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". La actriz argentina comentó que está gestionando ser parte de un proyecto relacionado a un programa culinario, aunque no quiso dar un nombre.

"Estoy trabajando en una productora en un proyecto para un canal (...) sobre un programa de cocina. No voy a cocinar yo porque sino morirían todos intoxicados", partió diciendo, entrevistada a distancia.

"Me llamaron, volviendo al tema gastronómico, de Canal 13 para otro programa que van a hacer. Y yo les dije 'sé cocinar cuatro o cinco cosas, lo demás lo hago pésimo'. Pero, también tiene que ver con la gastronomía. Si me confirman, bienvenido sea", amplió Cristina Tocco.

Cristina Tocco no quiso confirmarlo

Lo anterior se dio en conversación con "Juntos por pecadores", espacio de Farala TV conducido por Adriana Barrientos y Pablo Bolvarán.

Con la incógnita planteada, el panel se preguntó si se trataba del espacio "MasterChef Celebrity 2" de la casa televisiva. Sin embargo, Cristina Tocco no dio más detalles, realizando un gesto de mantener silencio.

"Con eso me lo dijiste todo, con eso yo hoy duermo tranquilo", comentó Bolvarán.

En la entrevista con los animadores, la actriz también adelantó otros proyectos en los que está trabajando. Entre ellos, la idea de retomar una comedia del Teatro San Ginés junto a Juan Pablo Sáez, cuando se vuelvan a realizar las actividades culturales suspendidas por la pandemia.

Revisa a continuación las declaraciones de la argentina.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox