Televisión

Luis Gnecco ha tenido una evolución positiva tras ser internado por brote de covid en la obra "Orquesta de señoritas"

El centro de salud informó que el actor nacional fue trasladado durante la tarde del martes desde la Unidad de Cuidados Intermedios a una cama de menor complejidad.

Luis Gnecco ha tenido una "evolución positiva", según dio a conocer la Clínica Alemana, donde se encuentra hospitalizado. El actor nacional llegó hasta el centro de salud de manera preventiva por un brote de Covid-19 ocurrido en la obra "Orquesta de señoritas", tras haber manifestado algunos síntomas.

Al respecto, la clínica emitió un comunicado donde dieron a conocer el estado de salud del artista. El documento informó que "el actor Luis Gnecco Dessy fue trasladado en la tarde del martes desde la Unidad de Cuidados Intermedios a una cama de menor complejidad al interior de Clínica Alemana, dada su positiva evolución".

El pasado domingo, cuando Luis Gnecco llegó hasta el recinto, su colega Willy Semler contó a TiempoX que "se autointernó por precaución después de una fiebre alta. Y por el tiempo que lleva enfermo ya se encuentra en plena recuperación".

Desde Mega aseveraron a TiempoX que "Luis Gnecco no se contagió en "Got Talent" Chile, el programa se grabó entre el 2 y el 12 de febrero".  Al mismo tiempo, recalcaron que nadie se contagió durante las grabaciones ya que se realizaban PCR a diario.

Fue la obra de teatro "Orquesta de señoritas" el foco del brote que afectó a todos sus participantes. Cristián Campos y el estilista Pato Araya también se encuentran internados. Sin embargo, el mundo de la cultura y el espectáculo lamentó la partida de Tomás Vidiella a causa del coronavirus.

Así despidió Luis Gnecco de Tomás Vidiella

Tags

Lo Último

Más de Tiempox