“Podemos Hablar” 

Paul Vásquez se emociona y le pide disculpas a Bombo Fica: “Lamento mucho haber tenido un comportamiento como el que tuve” 

El comediante es uno de los invitados este viernes al programa de CHV. 
viernes, 19 de marzo de 2021 · 18:11

La noche de este viernes, Paúl Vásquez, “El flaco”, tendrá un emotivo encuentro con Bombo Fica en “Podemos Hablar”, espacio de CHV conducido por Julián Elfenbein. Al final del programa, cuando se encuentran en la mesa decidiendo al mejor invitado del capítulo, los comediantes se emocionarán al limar sus pequeñas diferencias. 

"Hoy aprendí a conocer a una persona… Esa persona, me producía dudas, lo conozco hace mucho tiempo y hoy, este ‘PH’ ha sido enriquecedor, porque puedo tener una opinión”, dijo el exintegrante de “Dinamita Show”, entregando sus disculpas a su colega. 

“Lamento mucho haber tenido un comportamiento como el que tuve con él”, aseveró Paúl Vásquez. 

“Encuentro de una valentía tremenda, porque pudimos no hacerlo público. No tenía idea de que eso te había afectado… No hay nada que reivindicar flaco, porque creo que eres un luchador, un ganador de la vida, un hombre resiliente que ha sido capaz de superar las trancas, porque ambos venimos de la misma condición", respondió Bombo Fica. 

“Si algo nos une es que ambos conocemos la pobreza, el esfuerzo, el no tener nada y ambos hemos pisado el escenario más importante de este país”, sentenció el también triunfador del Festival de Viña.