Los fanáticos de "Edificio Corona" se enfurecieron con la decisión que tomó Mega, respecto a la transmisión de la teleserie. Resulta que este viernes se vería una de las escenas más esperadas entre Maca (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz). Y desde la estación televisiva del grupo Bethia repitieron el capítulo anterior y los últimos 15 minutos se vieron interrumpidos por la franja electoral.
El avance del capítulo del pasado jueves había generado gran revuelo y emoción entre los televidentes, ya que Maca dio indicios de que le declararía su amor a Rubí.
"¿Te acordai que tú me dijiste que era bueno echar para afuera, decir lo que uno siente y eso? Bueno, lo que pasa es que yo quiero que tú estís bien, a mí de verdad me importa lo que a ti te pasa?", le dijo Maca a su amiga, con quien conversaba en su pieza. "Obvio, si erís mi amiga, ¿Cómo no te va a importar?", le contestó Rubí. Fue en ese momento que la joven le aclaró: "Es que no te lo estoy diciendo como amiga", le señaló la hija de don Sergio, dejando atónita a la joven "Cardenashan".
Usuarios de Twitter manifestaron su molestia por no haber emitido el capítulo que correspondía para este día viernes. La rabia llegó a tal nivel, que algunos hicieron un llamado a denunciar a Mega ante el SERNAC por "publicidad engañosa".