Television

Así estarán los niños y jóvenes de "Verdades Ocultas" en el salto temporal de 25 años

Camila Hirane, Tomás Oviedo y Carmen Zabala asumirán otros roles en la teleserie de Mega.

Con una emotiva y romántica escena entre Rocío y Leonardo en "Verdades Ocultas", la teleserie más larga de la ficción chilena, culminó su quinta temporada, consiguiendo un rating on line de 16,2 unidades, dejando muy atrás a Canal 13, que marcó 4,6, TVN 5,7, Chilevisión 7,1 y La Red 1,3.

Este martes será el esperado salto temporal de 25 años, dando pie al debut de nuevos actores. Además, personajes que ya trabajaban en la ficción, como Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo tendrán el desafío de interpretar a los niños del presente, alejándose así de "Rocío", "Agustina" y "Tomás.

Para tener claro quién será quién en este nuevo ciclo, en Tiempo X, te damos algunas claves para que no te enredes al ver a estos actores, ejerciendo otros protagónicos.

Camila Hirane, ahora, como "Martina"

La actriz que solía interpretar a Rocío, ahora será "Martina", la hija de Leonardo con la protagonista, que ahora será interpretado por Solange Lackington.

Según la página de Instagram, "Verdades Spoils", la actriz nacional personificará a una joven estudiante española de criminología. En base a los sabrosos avances de la teleserie que se han estrenado, Martina será muy cercana a su padre y no tendrá una buena relación Rocío. Por lo que se sabe, ella no descansará hasta conocer la verdad de su pasado, lo que significa que podrá enterarse de lo que ocurrió 25 años atrás.

Carmen Zabala, como "Olivia"

Olivia será la hija de Agustina y Marco, quien fue asesinado por Eliana en un pasado. Zabala dejará su papel anterior -que será llevado a cabo por Catalina Guerra- para interpretar a la joven que, por lo que se rumorea, se enamorará de su padrastro, Ricardo (Remegio Remedy).

Matías Oviedo como "Cristóbal"

El actor dejó atrás el rol de Tomás, para interpretar al pequeño Cristóbal (Beltrán Izquierdo) -el hijo de Agustina y Tomás, quien ha sufrido diversos traumas por culpa de Leonardo y Eliana- cuando grande.

En el presente, el niño ya ha dado luces de que tiene ciertos problemas con empatizar con el resto y de ser respetuoso con sus pares. Según la página de Instagram de spoilers, Cristóbal, 25 años después será un tatuador, músico y cantante. Él adoptará una personalidad extraña, rara y malvada. Algo que ya se ha visto en las primeras imágenes de la nueva temporada.

Gabriel Urzúa como "Benjamín"

El actor se unió a Mega para seguir el rol que interpretó el pequeño Stefan Platz. El hijo de Tomás y Rocío será un médico, dispuesto a ayudar a todo el mundo. Según los adelantos que se han estrenado, el joven es muy respetuoso con sus pares y muy amigable, por lo que su personalidad es casi incompatible con su medio hermano, Cristóbal.

Los mellizos, Cristián Arriagada como "Gaspar" y Javiera Díaz como "Julieta"

Gaspar y Julieta fueron separados al nacer. El hombre fue regalado a una familia por Gracia, ya que no podían mantener a los dos. Ambos son hijos de Diego y Samanta, que nacieron producto de una violación cometida por el ex de Rocío.

Julieta, la fiel amiga de Rocío y destacada hacker, estará emparejada, en el salto temporal, con Tomás, algo que fue inimaginable en un momento por los televidentes.

Por su parte, Gaspar, que ahora será interpretado por Cristián Arriagada, dejando atrás a Diego, enfrentará a sus familia biológica y, aparentemente, comenzará a formar una relación un tanto más cercana con ellos, manteniendo una tensión con su madre, Samanta.

Mira el adelanto del salto temporal de "Verdades Ocultas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox