De tú a tú

Belén Mora sobre antigua etapa de su vida: “Me gustó una mujer, estuve con ella, pero le faltaba algo”

Martín Cárcamo sacará a la luz cada detalle de la vida de la comediante.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:12

Ayer fueron tendencia las confesiones de Kathy Salosny a Martín Cárcamo en "De tú a tú". Este martes es el turno de la actriz y comediante, Belén Mora, quien dirá varios detalles de su vida.

La ex Morandé con Compañía hablará de su infancia en Concepción y el trastorno bipolar que padece desde su niñez: “sufrí mucho bullying. Una profesora me decía, 'yo no parto la clase hasta que la Belén se tome la pastillita delante de todos'”.

También dará detalles sobre su relación con Francisco Acuña, popularmente conocido como "Toto". Y, como adelanto, Belén contará sobre una etapa de su vida, la que había señalado en programas anteriores, pero no con mayor detención: “Me gustó una mujer, estuve con ella, pero le faltaba algo”.

Según Martín, la audiencia de "De tú a tú" se va a "sorprender con la visión de Belén". Además, puntualiza que el capítulo de esta noche estará lleno de carcajadas y emociones: "Hay una historia de esfuerzo, de salir de región y jugársela en Santiago. Hay momentos con su familia, con sus padres, con su pareja”.

La entrevista de Martín a la comediante, se transmitirá esta noche en Canal 13 después de "T13".