Television

“Carmen Gloria a Tu Servicio” conquistó el segundo lugar en su bloque con historia que emocioinó a la abogada

Un hombre buscaba cuidar a sus hijos, algo que conmovió profundamente a la conductora.

Esta semana se estrenó una nueva temporada de "Carmen Gloria a Tu Servicio", donde Carmen Gloria Arroyo, que logró quedar segundo lugar en su horario, promediando 6.7 puntos, y es que este martes se mostró una historia que identificó mucho a la abogada.

Un padre buscaba obtener el cuidado completo de sus cuatro hijos con el divorcio, y mientras contaba su historia, la abogada recordó su propia historia, ya que este contó como su progenitor lo abandonó cuando era pequeño, algo muy parecido a lo que vivió ella en su infancia.

Juan, el hombre que compartió su historia con Carmen Gloria, logró llegar a un acuerdo con Pamela, su ex pareja, luego de aceptar que era momento de dar el paso y dejar las cosas en orden, llegando así a un acuerdo en el programa. Ambas partes aceptaron el divorcio en buenos términos y Pamela continuará haciéndose cargo de pagar la pensión de alimentos por los niños.

Así, la abogada se conmovió con este caso, que fue parte importante del segundo episodio de la nueva temporada, que en su horario ya comienza a formar audiencia. Mientras, durante el mismo bloque CHV alcanzó 4.7 unidades, Mega 9.2 puntos y C13 un promedio de 5.5.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox