Video

El desacuerdo entre Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme en “Yo Soy” que llevó a tomar una inesperada y "dramática" decisión

Emmanuel y Ricardo Montaner tuvieron un duelo de alto nivel. 
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:19

La noche de este lunes, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme tuvieron un pequeño desacuerdo en “Yo Soy”. En el programa de talentos de CHV se enfrentaron en duelo los imitadores de Ricardo Montaner y Emmanuel, donde las dispares opiniones llevó al jurado a tomar una inesperada determinación. 

“Me gustas mucho más y te encuentro más creíble en las canciones más románticas que rítmicas”, le dijo el exanimador del Festival de Viña al cantante de “La chica de Humo”, criticando sus movimientos, pero explicando que igual le gustó su presentación. 

“Que lindo cuando el jurado está completamente en desacuerdo”, dijo Cristián Riquelme en su turno y mirando a Antonio Vodanovic, quien sonreía. El actor argumentó que cuando Emmanuel hace los sus movimientos y bailes es cuando más lo encuentra parecido al original. 

Esto trajo debate entre los jurados y Myriam Hernández, tomando la determinación de hacerlos avanzar a ambos a la selecta lista de 30 imitadores de la “zona estelar” de “Yo Soy”, en una determinación que Vodanovic catalogó como “dramática”. 

Revisa acá el programa completo de “yo Soy” con el desacuerdo entre Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme