Television

No vuelve a "ICarly": Jennette McCurdy siente verguenza de su personaje y no saldrá de su retiro

La actriz confesó lo que siente de su carrera actoral.

La noticia del regreso de "ICarly" mantiene a todos emocionados, excepto a una de sus protagonistas. Jennette McCurdy inmortalizó a Sam, la mejor amiga de Carly Shay y la chica ruda del grupo que se convirtió en el personaje más querido de la franquicia, pero que ya anunció que no volverá a esta secuela.

Y es que la actriz, de 28 años, está completamente retirada de los escenarios, y también siente rechazo por los personajes que interpretó en su adolescencia, o así al menos lo confirmó en su podcast, "Empty Inside".

"Mi experiencia con la actuación es… Estar avergonzada de los papeles que interpreté en el pasado. Resiento de mi carrera en muchas formas. Me sentía tan poco satisfecha de estos porque los encontraba cursis", comenzó explicando la retirada actriz.

McCurdy, además, señaló que sentía eso durante casi toda la vida. Desde los 13 a los 21 interpretó a Sam, tanto en el show protagonizado por Miranda Cosgrove como en su spinoff, "Sam & Cat", y señaló que ya a los 15 comenzó a sentir esa sensación.

Además, confesó que su carrera se debía a que "mis padres no tenían dinero, entonces esta era una forma de salir de esto, llegué a pensar que podría conducirme a un grado de éxito. Pero siempre fue difícil para mí, y los nervios no me permitían a veces actuar".

Finalmente, señaló que una de sus principales razones para retirarse fue la muerte de su madre, ya que "su muerte como que mató muchas de sus ideas para mi vida".

Actualmente, Jennette McCurdy dice que se dedicará a la dirección o a escribir, un papel más externo a las pantallas, matando así toda esperanza de verla en la secuela de la exitosa "ICarly".

Revisa acá ICarly

Tags

Lo Último

Más de Tiempox