"De Tú a Tú"

"Ocho semanas después lo perdí": Belén Mora reveló triste final de embarazo

La comediante confesó que tras varios intentos logró quedar embarazada, pero lamentablemente no todo salió como esperaba
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:30

Belén Mora es la invitada del segundo episodio del programa “De Tú a Tú” de Martín Cárcamo, que se estrena este martes después de Tele13, donde reveló varios secretos, entre ellos, confesó una triste noticia que no había contado hasta ahora: “Estuve embarazada hace poco. Tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas”.

La comediante confesó que apenas supo que estaba por tener un hijo fue “bonito porque nosotros con el Toto llevábamos años de relación sin cuidarnos y habíamos pensado que no podríamos tener hijos, todos los domingos me hacía un test por cosa rutinaria hasta que salió positivo y fue todo en llamas”.

Pero luego, todo cambió, y es que “Belenaza” señaló que luego de ocho semanas “lo perdimos. Decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa literalmente pariendo, con los dolores y la pena, la culpa”.

 La comediante indicó que, a pesar de lo trágico del hecho, trata de mirar el lado positivo, y es que “nos dimos cuentas que problemas de fertilidad no existían, y que esta pérdida no fue por algo de nosotros, sino por selección natural, y fue heavy”.

“Ahí me di cuenta que el hombre que tengo al lado es el mejor amigo, mejor compañero, apañador, racional, contenedor y respeta mi silencio y en este minuto no me imagino sin él”, cerró Belén Mora, agradeciendo a su pareja por todo el apoyo que le ha dado en estos meses.

Otras Noticias