Television

"Ocho semanas después lo perdí": Belén Mora reveló triste final de embarazo

La comediante confesó que tras varios intentos logró quedar embarazada, pero lamentablemente no todo salió como esperaba

Belén Mora es la invitada del segundo episodio del programa "De Tú a Tú" de Martín Cárcamo, que se estrena este martes después de Tele13, donde reveló varios secretos, entre ellos, confesó una triste noticia que no había contado hasta ahora: "Estuve embarazada hace poco. Tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas".

La comediante confesó que apenas supo que estaba por tener un hijo fue "bonito porque nosotros con el Toto llevábamos años de relación sin cuidarnos y habíamos pensado que no podríamos tener hijos, todos los domingos me hacía un test por cosa rutinaria hasta que salió positivo y fue todo en llamas".

Pero luego, todo cambió, y es que "Belenaza" señaló que luego de ocho semanas "lo perdimos. Decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa literalmente pariendo, con los dolores y la pena, la culpa".

La comediante indicó que, a pesar de lo trágico del hecho, trata de mirar el lado positivo, y es que "nos dimos cuentas que problemas de fertilidad no existían, y que esta pérdida no fue por algo de nosotros, sino por selección natural, y fue heavy".

“Ahí me di cuenta que el hombre que tengo al lado es el mejor amigo, mejor compañero, apañador, racional, contenedor y respeta mi silencio y en este minuto no me imagino sin él”, cerró Belén Mora, agradeciendo a su pareja por todo el apoyo que le ha dado en estos meses.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox