No quedaron contentos

"Qué arrastrado": Fanáticos critican a jurado por clasificar al doble de Zalo Reyes en "Yo Soy"

El cantante sigue sin convencer al público, pero sigue avanzando de fase en el estelar de Chilevisión.
martes, 2 de marzo de 2021 · 23:21

Este martes, se vivió un nuevo capítulo de “Yo Soy”, en el que se vivió una nueva jornada de duelos. Fue allí donde Zalo Reyes logró la clasificación tras vencer en su duelo al Duo Dinámico, algo que no gustó mucho.

El doble interpretó una balada en la que, según él, siguió el consejo de un jurado para lograr una gran presentación: “Antonio Vodanovic me dijo que me pusiera el chip y lo hice porque esta canción requiere un Zalo Reyes serio”.

El jurado fue unánime al evaluarlo, con Vodanovic señalando que “hoy estuviste en el Zalo cantante, hay una aproximación y afortunadamente alcanzo a visualizarlo sin los gestos ni las salidas de libretos que haces ocasionalmente”.

Fue ahí donde los fans reaccionaron molestos, apuntando la actitud que ha tenido el participante a lo largo de la temporada. Lo calificaron de "arrastrado" y "chupamedia", entre otros epítetos.

Incluso, hubo quienes se fueron en contra de la competencia, ya que señalaron que el reconocido doble de Zalo Reyes nunca ha tenido competidores que estén al nivel de sacarlo y que siempre lo ponen con “rivales fáciles” para que pase a la final.

Revisa los comentarios en contra de Zalo Reyes en Yo Soy:

 

Más de

Otras Noticias