Televisión

"¿Y este peluche?": La pregunta de Amaro que provocó la emoción de Tonka y Sergio Lagos en el matinal de "Bienvenidos"

Un sentimental momento se vivió en el matutino de Canal 13 que mantuvo al borde del llanto a los conductores del programa.

Un emotivo y complejo momento vivió el matinal de "Bienvenidos" esta jornada después que Amaro Gómez-Pablos entrevistó a Scarlett Ahumada, madre de uno de los menores fallecidos durante la jornada del lunes por encerronas bajo la atenta mirada de Tonka Tomicic y Sergio Lagos, quienes se encontraban en el estudio.

En un enlace en vivo desde la casa de la madre, el periodista le consultó sobre un peluche de color amarillo que ella sostenía. "¿Este peluche guarda algún símbolo especial?", consultó.

Scarlett Ahumada comentó que el peluche amarillo es de un dibujo animado de un canal de YouTube llamado "Mikecrak. Era el juguete favorito de su hijo y que lo veía siempre. Después de esto, la mujer comentó que lo tenía con ella puesto que aún sentía el olor de su hijo en él.

Tras esta confesión, tanto a Amaro Gómez-Pablos como a Sergio Lagos y Tonka Tomicic se vieron fuertemente afectados por el testimonio de la madre, quien se quebró en pantalla por segunda vez. Un emotivo momento que emociono a todo "Bienvenidos" y que estuvo cerca de que sus animadores no pudieran contener la emoción. Acto seguido, Scarlett Ahumada retomó su testimonio, cambió de tema y pidió con urgencia que so tomen las medidas del caso y evitar más muertes de niños en este tipo de delitos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox