Este viernes se estrenó un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", en el que estuvieron invitados los comediantes Paul Vásquez, Natalia Cuevas y Bombo Fica, el empresario Benni y las actrices Yamila Reyna y María José Quiroz, y fue precisamente esta última quien contó una anécdota que los dejó a todos riendo: La pillaron en pleno acto sexual en un estacionamiento.

Al momento en que Julián Elfenbein preguntó cuál había sido su experiencia más vergonzosa, y ahí la actriz comenzó a decir que "lo único que se me viene a la mente es algo super indigno, no sé si se puede contar. Voy a quedar como la bataclana de Chile".

“Fue en un momento de mi vida, cuando estábamos a full con ‘Las Iluminadas’, estábamos super expuestas, y yo estaba en una relación apasionada”, continuó su relato, sin que el resto imaginara hacia dónde se dirigía.

Y es que la actriz confesó que "un día eran como las 4 de la mañana, en mi auto, en la parte de atrás, arrodillada, estaba 'buscando un maní', de ser humano con una polera elasticada, y nada más, estaba pasándolo super bien hasta que golpearon el vidrio: 'bajen del auto'".

“Y con el ser que estaba, bajó rápidamente, se vistió y yo con la pura polera y la estire para que pareciera vestido, pero no encontraba mi calzón, mientras al otro lo interrogaban y le pedían el carnet”, continuó.

Luego, terminó por bajarse del auto, pidiéndole disculpa al carabinero que se encontraba de civil, mientras este, según sus palabras, le preguntaba a su acompañante “cómo no tiene plata para llevarla a un motel”.

"Y esta persona ni siquiera era mi pololo, y trabajaba ahí también, en 'Morandé con Compañía' y nadie sabía", aclaró, antes de cerrar indicando que al soltarlo prometió nunca más hacerlo en la vía pública.

Revisa la historia completa de "Podemos Hablar" AQUÍ, desde el minuto 48

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña