
Este sábado se emitirá un nuevo episodio de "La Divina Comida" en el que se encontrarán dos exactrices de "Verdades Ocultas", Viviana Rodríguez y Francisca Gavilán, el político Jorge Alessandri y el actor y comediante Christian Henríquez (Ruperto).
Fue precisamente este último quien emocionó con la dura historia de su niñez, donde tuvo que vivir sobreviviendo en las precarias condiciones en que vivía junto a su familia. El actor contó que "mi mamá se sacrificó mucho por nosotros. Yo tenía 12 años y ella en invierno salía con lluvia para poder llevar el pan a la casa".
Además, relató que "cuando no llegaba con plata, ella cambiaba sus paños por arroz, azúcar, pero la idea era que a sus hijos no les faltara para comer". "Nosotros desayunábamos té con pan, almorzábamos té con pan y cenábamos té con pan", agregó el conocido Ruperto al momento de compartir su cena en el hogar.
El nuevo capítulo de “La Divina Comida” se transmitirá este sábado a las 22:30 horas, y promete varias confesiones emotivas y momentos divertidos, donde incluso Christián Henríquez tendrá momentos destacados interpretando a su clásico personaje.