El nuevo capítulo de "La Divina Comida" reunió un diverso grupo de invitados donde participaron las actrices Francisca Gavilán, Viviana Rodríguez, el humorista Cristián Henríquez y el diputado Jorge Alessandri.
En el caso del parlamentario, sorprendió con una revelación sobre uno de sus trabajos, la que llamó la atención de los otros comensales. Resulta que el político recordó uno de sus emprendimientos, cuando era parte de una empresa de seguridad.
"Yo he trabajado hace mucho tiempo en seguridad, fue mi emprendimiento a los 19 años", contó asegurando que trabajó como guardaespaldas para grandes estrellas como Lenny Kravitz, Arturo Vidal y Chayanne.
Fue precisamente con el cantante puertorriqueño con quien Jorge Alessandri recordó una desconocida anécdota, donde aseguró que lo hizo pasarlo mal a raíz de una de sus exigencias.
"Cuando yo conocí a este tremendo artista era frío, distante, no se relacionaba con el personal de servicio. Hasta que necesitó comida japonesa a las 2 de la mañana en la pieza y tuvo que llamarme", contó el diputado.
"Lo hice sufrir un rato", reconoció Alessandri que finalmente señaló que ante la petición de Chayanne respondió que "'japonés, no en Chile no. Acá no hay".