Televisión

Nuevo fichaje: El giro que dará el periodista Rodrigo Vera de la mano de "Modus Operandi" de Mega

El periodista debutará esta noche de la mano del programa liderado por Andrea Arístegui.

Este domingo se estrenará en Mega el programa "Modus Operandi: Radiografía del Delito", el cual llega al horario prime de la mano de Andrea Arístegui, y que tendrá en su equipo a un inesperado fichaje: Rodrigo Vera.

El programa, según explicó Aristegui a TiempoX, busca hacerse cargo por la preocupación que existe en la ciudadanía. La delincuencia y la seguridad ciudadana está siempre dentro de los primeros lugares. "Entonces, creemos que la información es clave, que es una herramienta y un arma que es súper sencilla pero que es necesaria".

Por eso, se mostrarán varios casos donde se intentará dar a conocer el método que usan muchos delincuentes, y una de las historias tiene como protagonista a Yann Yvin, quien fue entrevistado por el ahora experiodista deportivo de Canal 13.

"Hace un tiempo recibí la invitación de Mega para atreverme a cruzar la vereda del deporte y animarme a contar historias para un proyecto policial", contó Rodrigo Vera a través de sus redes sociales.

Además, agregó sentirse “feliz y agradecido. Les cuento que mi humilde aporte se inicia con Yann Yvin en ‘Modus Operandi’”.

La nueva apuesta de Mega se estrenará esta noche, después de Meganoticias, y buscará competir por el rating del domingo, disputando específicamente frente a "Yo Soy" (CHV) y "Contra Viento y Marea" (Canal 13) que cuentan con una gran audiencia.

Revisa la publicación de Rodrigo Vera y su debut en "Modus Operandi"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox