Un particular grupo de comensales reunió "La Divina Comida" este sábado en la noche. Las actrices de "Verdades Ocultas", Viviana Rodríguez y Francisca Gavilán, además del comediante Christian Henríquez (Ruperto) y el político Jorge Alessandri fueron los encargados de sorprender con sus historias y sus dotes culinarios.
Un grupo en el que el parlamentario UDI era nombre disonante, ante puros profesionales ligados a la cultura y las artes. Por ello, y pese a que siempre hubo respeto y buena onda entre todos los participantes de "La Divina Comida", Viviana Rodríguez y Francisca Gavilán no perdieron oportunidad para bromear con la tendencia política de Jorge Alessandri.
Uno de estos momentos fue durante el turno de Christián Henríquez de recibir a sus invitados. Ambas actrices hicieron que el político se parara de la mesa y fuera a la impresionante casa rodante del hombre que da vida a Ruperto para buscar una botella de vino blanco después de la entrada.
"Si yo supiera dónde está el vino, lo voy a buscar", dijo Jorge Alessandri, para luego agregar: "Mucha burbuja, poco alcohol". Ambas actrices concordaron con el diputado, que preguntó: "¿Voy no más? Tengo salvo conducto". "Siempre tienen", replicó Viviana Rodríguez.
El político llegó a la casa rodante y aseguró que las ex "Verdades Ocultas" lo habían mandado a buscar vino. "Oye, ¡nos echó la culpa!", dijo Viviana Rodríguez y agregó: "La derecha hace eso también".
Viviana Rodríguez a Jorge Alessandri en "La Divina Comida": "Si ese es tu gran problema, que 'soi' UDI"
Pero esa no fue la única vez en la que las actrices no dejaron pasar la militancia en la UDI del parlamentario. Ya en su casa, hablando de política llegaron a un hipotética candidatura de Jorge Alessandri a la presidencia, por lo que el diputado pidió que si ven su nombre en la papeleta voten por él.
En las entrevistas que hace el programa con el testimonio de los comensales, Viviana Rodríguez y Francisca Gavilán no pudieron contenerse y reconocieron que ante la petición del político decidieron quedarse callada. Luego reconocieron que habían visto un lado más humano del Jorge Alessandri, pero eso no fue suficiente para la actriz que dio vida a María Luisa Guzmán en "Verdades Ocultas". "Si ese es tu gran problema, que 'soi' UDI (sic)", sentenció con humor.