Fuerzas malignas y el "Mirrorverso" vuelven en nueva temporada de "The Flash"

El velocista escarlata deberá enfrentar los conflictos que arrastra desde la sexta entrega.

Warner Channel confirmó la fecha de estreno para la séptima temporada de "The Flash". La historia del velocista más rápido del universo de DC Comics continuará el 25 de marzo, donde es estrenará el primer capítulo de la nueva entrega.

Así, los fanáticos del superhéroe podrán seguir la vida de Barry Allen durante cada jueves a la medianoche, a partir de esta semana.

Flash tendrá que darse prisa

Nunca mejor dicho. El velocista escarlata se encuentra en medio de varios dilemas que deberá resolver y esta nueva temporada no será la excepción. El personaje interpretado por Grant Gustin cuenta con más de un problema a enfrentar para los episodios venideros.

No puede gastar su tiempo recorriendo el mundo a modo de turista, hacer los deberes del hogar en un par de minutos o montar una empresa que haga servicios de entrega en tiempo récord. Como si la ley de Murphy operara sobre él y cualquier otro superhéroe, una infinidad de fuerzas malignas, metahumanos malvados y mentes desquiciadas siempre hacen lo posible para que tipos como Barry Allen tengan que usar sus poderes y espíritu justiciero para salvar a la humanidad y a sus seres queridos.

Durante la sexta temporada, parecía que Flash finalmente iba a concretar su romance con Iris West (Candice Patton). Sin embargo, mientras avanzaban los capítulos, Allen se dio cuenta que realmente la mujer era una impostora y el verdadero amor de su vida corría peligro.

Tras identificar a la culpable, Eva McCulloch, Flash dedicó sus esfuerzos a intentar salvarla desde el "Mirrorverso", donde fue ubicada junto a las versiones paralelas de Kamila y Singh, quienes también están rehenes en el mundo alternativo.

Derrotar a Eva, villana que logró detener al héroe y dio cuenta que su velocidad no era suficiente para vencer, es una de las prioridades de Barry para salvar a Iris. Conocer el paradero de su interés amoroso será un primer paso, aunque lidiar más tarde con los síntomas que la afectaron en el cautiverio no será un escenario muy alentador y podría complicar su liberación.

Por otro lado, el recuperar la velocidad ilimitada será otro de los objetivos de Flash para esta nueva etapa en la serie.  Las opciones podrían incluir que Barry entre al "Mirrorverso" o que ayude desde afuera a las víctimas para que salgan por su cuenta, pero cualquier movimiento imprudente podría traer consecuencias.

Warner Channel estrena la séptima temporada de "The Flash", todos los jueves, a partir del 25 de marzo, a la medianoche.

Mira a continuación el tráiler de esta nueva temporada de "The Flash"