Televisión

Doctora Cordero reacciona a los dichos de Izkia Siches: "Da gusto ser choro cuando uno no está con los implicados"

La panelista del programa conducido por Julio César Rodríguez expuso qué es lo que le molestó de la presidenta del Colegio Médico.

Julio César Rodríguez y la doctora Cordero abordaron la contingencia en un nuevo episodio de "Síganme los buenos". En el programa, animador y panelista se refirieron a los polémicos dichos de Izkia Siches, por los que pidió disculpas.

Una conversación en la que el rostro de Chilevisión confesó que, tras una conversación por teléfono para saber por qué la presidenta del Colegio Médico no participaba de "Contigo en la mañana", hace meses atrás, él cree que la Izkia Siches "tiene una convicción muy arraigada y desde hace mucho tiempo de un ninguneo, una sensación de no ser tomada en cuenta". 

Todo a partir de que la doctora Cordero recordara una oportunidad en la que tuvo que ir a negociar, en el periodo de la Dictadura, y se enojó en una reunión en el ministerio de Salud. Por ello, la panelista aseguró que lo que le molesta de Izkia Siches es que "da gusto ser choro cuando uno no está con los implicados. Decirles infelices desde la ventana de su casa, mas o menos".

Fue ahí cuando la doctora Cordero hizo su comentario más crítico: "Nopo, a los cabrones hay que decirle en su cara lo que están haciendo. En su cara". 

Mira la conversación entre la doctora Cordero y Julio César Rodríguez en "Síganme los buenos" sobre Izkia Siches

Tags

Lo Último

Más de Tiempox