Television

"El Neymar de los pastores": Julio César Rodríguez no pudo contener la risa con el insólito video de fiscalización en Los Ángeles

El animador del matinal de Chilevisión festinó con la pelea y posterior falso atropello.

Continúan las reacciones luego del insólito registro donde un pastor finge ser atropellado tras fiscalización. Durante la mañana de este jueves, el panel de "Contigo en la mañana" estuvo analizando las imágenes captadas en Los Ángeles.

Ante la situación viralizada, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez conversaron con el comandante Juan Velásquez, quien explicó a los televidentes las agravantes que enfrenta el protagonista del video, dado que se ve cómo agreden a un uniformado.

Tras mostrar el video en pantalla, los conductores comenzaron a bromear con la exagerada caída por parte del pastor, quien se ubicó bajo el vehículo para simular que había sido arrollado.

"Tenemos las imágenes, señor director, de esta simulación. Ahí está cuando se mete debajo. Se ve que él se tira", relató Julio César Rodríguez. "Militares también están denunciado el abollón", complementó entre risas.

"Ya la gente lo ha bautizado como el 'Neymar' de los pastores", continuó bromeando el animador.

"No sé qué pretendía. Es una emocionalidad que tiene el pastor muy compleja. Porque, por un lado trata de hacer el tongo, pero después se enoja. Intenta ser víctima, pero después es agresor. Es una cosa muy versátil", comentó Julio César Rodríguez.

Video de insólita fiscalización a culto religioso

El video quedó registrado en Los Ángeles, región del Biobío, cuando se llevó a cabo una fiscalización a un culto religioso. Los feligreses se enfrentaron al personal del Ejército y de la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Salud.

La grabación fue viralizada ampliamente por redes sociales por la particular pelea en donde incluso logran arrojar a un militar al suelo, pero sobre todo, por la simulación de atropello que realiza un presunto pastor de la comunidad que se vio afectada por el operativo y que habría incumplido con la normativa sanitaria vigente.

En los registros se puede observar a vehículos retirándose del sector frente a la presencia de los uniformados y a esta persona simula ser atropellado por la parte trasera de una camioneta, profiriendo un hilarante grito de dolor frente al impacto provocado por él mismo y luego afirmándose de la parte baja del vehículo para poder quedar bajo de este.

Revisa las declaraciones de Julio César Rodríguez en "Contigo en la mañana"

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox