Televisión

"Era el maraco de 'Amango’, el pendejo de la guitarra": Augusto Schuster reflexionó sobre el bullying en "De tú a tú"

El actor y cantante tuvo una honesta conversación con el rostro de Canal 13.

En un nuevo episodio del programa de Martín Cárcamo llamado "De tú a tú", el animador conversó de manera íntima y honesta con Augusto Schuster. El cantante y actor se formó en la serie juvenil "Amango" de Canal 13, producción que lo llevó a presentarse en el Festival de Viña.

Pero no todo fue éxito, ya que Schuster comentó que la fama juvenil y su timidez le jugaron una mala pasada. En especial, cuando tenía que hacer frente al bullying que sufría por ser un rostro reconocido. "A mí me odiaba mucha gente en esa época porque sí, porque yo aparecía en la tele no más", contó el cantante. "Era dentro del rango de mi edad, yo tenía 15, 16 años y los cabros de esa edad me odiaban, yo no les caía bien. Me empecé a dar cuenta cuando iba a algún carrete, o una fiesta, y de repente vienen huevones a empujarte, a tirarte el copete encima", agregó.

Schuster aseguró que le decían de todo y que era considerado "maraco de 'Amango', el pendejo de la guitarra, el de la Sirena". Una situación que no supo manejar producto de su timidez. "Siempre fui un huevón tímido, que pide permiso, que pide perdón, hablaba despacio. Entonces cuando pasan situaciones así se potencia mucho ese lado. No me daban ganas ni de salir de mi casa y eso lo sigo llevando hasta el día de hoy, soy muy casero por lo mismo. Yo creo que esa época sí tuvo que ver para que hoy día no me guste salir", dijo.

“¿Alguna vez reaccionaste?”, consultó Martín Cárcamo. “Yo no soy agresivo, a mí no me gusta pelear. Nunca reaccioné. Eso generó que le tuviera como esta especie de fobia a la gente, como de llegar a un lugar, ver a gente de mi edad y decir: ‘no, prefiero ahorrarme los comentarios de estos huevones, me voy’”, sentenció.

Augusto Schuster también habló sobre su calvicie y también sobre su consumo de marihuana. Además, Martín Cárcamo también realizó un confesión sobre su relación con el alcohol.

Puedes ver el episodio de "De tú a tú" con Augusto Schuster aquí. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox