Television

“Aquí Somos Todos” cambia de horario y le competirá a “Verdades Ocultas” 

Se reestructura la franja de la tarde de Canal 13. 

Ángeles Araya y "Aquí Somos Todos" cambiarán de horario para competirle a "Verdades Ocultas". Según confirmó la señal de Inés Matte Urrejola, el bloque de la tarde de Canal se reestructurará a partir de este lunes 29 de marzo, reordenando los horarios de dos de sus emblemáticos espacios de apoyo a la comunidad.

De esta manera, el programa de ayuda social adelantará su inicio, partiendo cada día a las 15:55 horas, apenas termine un nuevo episodio de la teleserie nacional “Machos”.

Con este cambio lo que se busca es acompañar más temprano y en horas más claves del día a los chilenos que en estos momentos viven una difícil situación en pandemia, lo que la hará competir punto a punto en el rating con la teleserie que lidera desde años la franja de la tarde, "Verdades Ocultas".

No solo “Aquí Somos Todos”: La Doctora Polo también cambia de horario 

En tanto, los conflictos judiciales en torno a casos de todo tipo que llegan a la corte de la Doctora Ana María Polo, ahora el público los podrá ver a las 17:35 horas. Ese será el nuevo horario de emisión del ya icónico programa “Caso cerrado”.

Finalmente, la tarde de Canal 13 seguirá siendo cerrada por una de las apuestas turcas que revolucionó al mundo y que diariamente se emite a las 19:45 horas, la apasionante telenovela “El sultán”.

Cabe destacar que "Aquí somos todos", que tiene a Rodrigo Bustos en la producción ejecutiva y a Nicolás Quesille en la dirección general, se ha convertido en el programa social más influyente de la televisión chilena tras activarse con más de 300 historias que significaron el aporte de 120 toneladas de alimentos, la construcción de 20 nuevos hogares y miles de sonrisas al final del día.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox