Television

Marcelo Chino Ríos confesó cuál es su último deseo antes de morir y que lo vincula con Ricardo Arjona

El tenista señaló que incluso compartió con el "poeta de las cosas simples".

Marcelo "Chino" Ríos fue el nuevo invitado de "De Tú a Tú", con una entrevista a Martín Cárcamo, donde contó de todo, e incluso se dio el tiempo de confesar uno de sus deseos para el día de su muerte, que tiene que ver con un reconocido cantante internacional: Ricardo Arjona.

"Lo que pasa es que hay canciones que me llegan, me gusta como canta. Yo quise y he querido que me escriba una canción para que la toque cuando yo me muera. Yo creo que no me va a decir que no", confesó el exnúmero uno del mundo.

El tenista aseguró que conoció en persona al "poeta de las cosas simples" en un casino de Costa Rica. "Yo estuve con él, con su whisky, su puro, sus botas negras, y estuvimos conversando".

“El gallo es espectacular, las canciones a mí me encantan, es un capo cantando”, cerró Marcelo “Chino” Ríos en su comentario.

El futuro laboral de Marcelo Ríos

El tenista aclaró que luego de su retiro del deporte, no ha podido hallar algo en lo que dedicarse con la misma pasión que lo hizo en las canchas del mundo.

"No he encontrado nada que me llene, que te levantes con ganas de hacerlo…que no sea competitivo, que no ande luchando por ser mejor que el otro, que sea algo en donde vaya tranquilo, en paz y a disfrutarlo. No lo encuentro", señaló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox