Martín Cárcamo, desde EEUU, conversó con Marcelo Chino Ríos para el programa "De tú a tú". Una entrevista en la que, fiel a su estilo, el ex tenista contestó todo, pero a su manera, con irreverencia y naturalidad.
Desde Sarasota, donde de radicó junto a su familia para estar más tranquilo, el ex deportista recibió a Martín Cárcamo en distintas partes de su residencia. Uno de los momentos que destacó del a conversación fue cuando el Chino Ríos se volvió a referir a la polémica con Pamela Díaz.
A finales del año 2020, el ex número uno del mundo conversó con Paty Maldonado y aseguró que la ex periodista de farándula y actual diputada, Pamela Jiles, habría abusado de él cuando tenía 14 años. Declaraciones que la hoy precandidata presidencial acusó recibo y aseguró que demandaría al Chino Ríos por sus dichos.
Este jueves en la noche, Martín Cárcamo le consultó por el tema, a lo que el ex tenista volvió a relatar el incidente, asegurando que era real que Pamela Jiles le planteó terminar la entrevista en el baño. "Es verdad que ella me entrevistó cuando yo era muy chico. Creo que para 'Informe Especial'. Y ella me dice 'terminemos la entrevista en la ducha'", dijo.
Además, para reafirmar sus palabras, afirmó que en aquella ocasión "estaba mi mamá" y que ella "le dice ahí: 'Oye, ¿qué estás haciendo?'. Y me parece, no sé si la echa o se va". A su vez, el Chino Ríos planteó que "me retracté de lo de la violación, que sonó fuerte, no lo debí haber dicho. Mal".
Sobre la demanda de Pamela Jiles, el ex deportista expuso: "Yo le dije ‘demándame, pero demándame luego porque en marzo voy a estar ocupado’. No le tengo mala a Pamela Jiles. No la conozco para nada, no tengo nada en contra de ella”.