Television

"Estoy un poco cansada de escuchar el tema de las desafinaciones": Imitadora de Shakira enfrentó las críticas de Myriam Hernández en "Yo Soy"

La cantante, tras escuchar las observaciones de su presentación, les dio la espalda a los miembros del jurado e ignoró sus comentarios.

La imitadora de Shakira en "Yo Soy" se cansó de las críticas del jurado y emplazó a Myriam Hernández por una observación que realizó acerca de la afinación en su presentación, donde interpretó "Si te vas".

"Shakira, eres muy parecida, bailas increíble, pero el problema está en la voz. Hoy hubo muchas desafinaciones e imprecisiones", partió señalando la cantante y miembro del jurado, mientras que la concursante movía sus manos, negando lo que le estaba señalando.

La imitadora tomó la palabra y le aclaró: "Estoy un poco cansada de escuchar el tema de las desafinaciones. Yo estudio mucho a Shakira. De verdad se los digo, de todo corazón: Shakira tiene mucho falsete en vivo. Yo canté una versión en vivo".

"La ensayé mucho, juega mucho con el tema de ese falsete que me han corregido desde que empezó el programa. Ya no puedo hacer más. Si ustedes están escuchando muchas desafinaciones, o sea, no sé qué más hacer", dijo, con el tono de voz quebrado

Myriam Hernández, tras escuchar su inquietud, le señaló que en esta ocasión, el jurado evaluó la desafinación y no los falsetes. "Escúchate, escúchate", le dijo la cantante, y Shakira le aseguró que se ha escuchado varias veces.

"¿Por qué pasará esto con algunos participantes, que no logran entender que no es desde la maldad, sino de lo que uno escuchó", reflexionó Cristián Riquelme, al momento de evaluar a la artista, quien le dio la espalda al jurado y no los miró a la cara.

Finalmente, Shakira fue la eliminada entre sus contrincantes Barry White y Mercedes Soza y, al conocer la noticia, la artista siguió mirando el suelo, ignorando a Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández, cuando explicaron la decisión. ¡Alta tensión!

Tags

Lo Último

Más de Tiempox