Quizás hayan pasado 25 años en "Verdades Ocultas", pero las mentiras y las maquinaciones perduran. O así al menos se demostró en un nuevo avance de la teleserie que tuvo de protagonistas a Olivia (Carmen Zabala) y Cristóbal (Tomás).
Todo partió cuando en el episodio de este lunes, Ricardo decidió rechazar a la hija menor de Agustina, quien se le declaró: “Basta, esto no puede seguir. O te vas tú, o me voy yo, pero no podemos seguir viviendo juntos”, fue el ultimátum que le dio el personaje interpretado por Remigio Remedy a su hijastra.
Fue así que en el avance se mostró que ella irá a la casa de Martina (Camila Hirane), donde también se encontrará con su hermanastro y con Rocío (Solange Lackington), quien aun no revela su verdadera identidad, y en una conversación se implicó algo que traerá grandes consecuencias.
Cuando ella le contó a Cristóbal que se reunió con Ricardo, éste le preguntó alterado si le hizo algo, y cuando pudo calmarse, el avance terminó con la pregunta: "¿Qué te hizo?".
Muchos fanáticos especulan que para vengarse, Olivia inventará que se propasó con ella, o que simplemente le dirá la verdad e incluso especulan que algo pasó durante los 25 años del salto temporal, pero los fans de "Verdades Ocultas" saben que cualquier cosa puede pasar por lo que quedaron expectantes al episodio que se transmitirá este martes.