Television

José Antonio Neme revelará detalles de su salida de “Mucho Gusto” y los momentos más íntimos de su vida 

El periodista conversó con Martín Cárcamo en su nuevo programa. 

José Antonio Neme es el protagonista del tercer capítulo del nuevo programa de Martín Cárcamo, "De Tú a Tú". Ahí, el periodista abrirá su corazón y confesará sus momentos más íntimos de su vida, como cuando les contó a sus padres que es homosexual.

"Hablé con mi mamá primero. 'Me gustan los hombres', le dije. Y en ese momento los homosexuales eran vistos como asesinos, como pervertidos", aseguró en el espacio de Canal 13.

Sin embargo, José Antonio Neme también hablará de su salida de Mega y las razones de ello; de su primer beso, de las conversaciones que tuvo para casarse y de su miedo a comprometerse porque no quiere exponerse a un abandono. "Prefiero no empezar algo que sé que va a terminar", recalca.

"De Tú a Tú" debutó el lunes y los resultados no fueron los esperados, ya que terminó último entre las preferencias del público. Según datos obtenidos por TiempoX, el espacio de Canal 13 logró un promedio de 6.5 puntos entre las 22:44 y las 00:31 horas. En el mismo horario, TVN y "Fuerza de Mujer" se quedaron con 11.8; CHV y "Yo Soy" con 13.1; y Mega con "Edificio Corona" liderando con 14.1. 

Revisa acá un adelanto de la conversación de José Antonio neme en “De Tú a Tú” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox