Televisión

Manuel de Tezanos y su matrimonio gracias a Tinder: "La primera cita fue en un supermercado"

El periodista deportivo y su pareja quieren casarse en la segunda mitad del año.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Manuel de Tezanos entregó detalles sobre su relación y futuro compromiso con su actual novia, Camila Muñoz. Como por ejemplo, que conoció a su futura esposa en la aplicación de citas Tinder, y en plena pandemia.

El youtuber y periodista deportivo de TNT Sports, señaló que intentó cuidar a su pareja lo más posible, ya que sus anteriores relaciones no funcionaron por lo mediáticas que fueron. "Ella me decía: 'Oye, ¿por qué no subes nada de nosotros? ¿Te doy vergüenza?'", le decía Camila Muñoz a Manuel De Tezanos al inicio de su relación.

Ambos comentan que hicieron "match" en Tinder durante la pandemia, pero que el periodista le dio "superlike": "La primera cita fue en un supermercado, los dos aprovechamos de comprar alimentos. Enganchamos al tiro, hablamos harto por temas de deportes", explica la pareja. Además de los temas profesionales, siendo ambos periodistas, Camila Muñoz contó qué fue lo que la enamoró de Manuel de Tezanos: "Encontraba que el pelo de él era genial, es que le quedaba fuera de la mascarilla".

Hablando del matrimonio, el periodista deportivo dijo que compró el anillo en Panguipulli, lugar donde disfrutaban juntos de su vacaciones. Allí mismo le hizo la propuesta: "Esperar no tenía sentido, lo hablábamos todo el rato". De acuerdo a la fecha, la pareja espera casarse durante el segundo semestre: "Queremos algo para 30 personas y sólo amigos".

La foto de Manuel de Tezanos que subió después de su compromiso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox