Televisión

"Siempre se cae": Pancho Saavedra compartió primer chascarro de nuevo ciclo de "Lugares Que Hablan"

El conductor adelantó lo que se viene este sábado cuando se estrene el clásico programa.

Pancho Saavedra realizó un live en Canal 13, en el cual adelantó detalles del nuevo ciclo de "Lugares Que Hablan", donde visitarán a personas que han aparecido en anteriores temporadas y que contarán como vivieron el complejo 2020.

Fue allí donde mostró algunas escenas de este primer episodio, en la que visitará a Betty Castro, uno de los personajes clásicos del programa, y fue allí donde apareció el primer chascarro que se verá en la temporada.

Resulta que. en medio de la conversación, Pancho Saavedra le preguntó sobre unas lanas que mantenía en unas bancas. Fue ahí cuando intentó sentarse, pero se posicionó en medio de la separación de dos asientos.

Al hacerlo, el conductor se precipitó al piso, lo que causó la risa de todos los presentes, sobre todo de la sra. Betty, quien dijo "Panchito siempre se cae".

En el live de Canal 13, además aprovechó de promocionar los nuevos ciclos del área cultural del canal, con nuevas temporadas de “Recomiendo Chile”, mientras que Saavedra tendrá doble estreno, con “Lugares que Hablan” y “Contra Viento y Marea”.

Revisa el chascarro de Pancho Saavedra:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox