Television

"Fue el primer video que se viralizó en Chile”: Iván Arenas repasó su video prohibido con Guru Guru

Martín Cárcamo revisó el registro con el popular Profesor Rossa.

El video prohibido del Profesor Rossa fue tema obligado en la conversación entre Iván Arenas y Martín Cárcamo en "De tú a tú". "Cuando yo estaba en Lonquimay, estábamos grabando, y yo le digo a Guru Guru: 'Me quiero dar un lujo'. Él nunca pensó qué lujo me estaba dando yo, y es que me puse a mear. Y la cámara, tal cual como están ustedes, empezó a grabar", dijo.

Según Iván Arenas, él "no tenía idea que a mis espaldas estaban grabando, este fue un chiste que estábamos haciendo entre yo y Guru. Y en último caso empezamos, 'me estai mojando las patas' dijo Guru Guru, y qué te importa pájaro… y empezamos llenos de garabatos". "Fue el primer video que se viralizó en Chile", expuso.

Acto seguido, Martín Cárcamo le mostró el video al Profesor Rossa y se rieron juntos del registro. "Quizás es bueno dejarle en claro a la gente que esto no estaba pensado, esto era una tontera que siempre hacíamos para nosotros, para relajarnos. Lo que pasó fue que lo asociaron de que por éste video a mí me hubiesen echado del canal y no tiene nada que ver, yo no llegué a un acuerdo económico en la época de Moulian", contó.

"Cuando me di cuenta que no había nada que hacer, ¿a qué iba a ir? Yo me paseaba por el canal y me topaba con directivos, productores y nadie me decía nada, y bueno, el contrato era hasta fines de año así que me llamarán. Y no fui hasta fines de año, cuando fui a cobrar, y me dijeron: ‘¿y qué va a cobrar?’, mi plata acumulada, y es más, la pedí en billetes”, expuso.

Mira la conversación de Martín Cárcamo con Iván Núñez en "De tú a tú"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox