Television

Iván Arenas sorprendió a Martín Cárcamo con su casa llena de colecciones: “Mi mamá una vez me dijo: ‘¿Por qué no haces un museo mejor?’”

El reconocido Profesor Rossa recibió al animador en su hogar que resaltó por los objetos que atesora de sus viajes.

En u nuevo episodio de "De tú a tú", Martín Cárcamo se desplazó hasta Rapel, para conversar con Iván Arenas. Una visita que dejó en evidencia el excéntrico hogar del también conocido como "Profesor Rossa".

Y es que el interior de su casa llamó la atención y sorprendió a Martín Cárcamo y la audiencia, ya que se podía ver una serie de colecciones de armas antiquísimas, sables, campanas, esculturas, relojes, cucharitas y muchas cosas más. Objetos que son parte de la colección de Iván Arenas, quien se declaró como un coleccionista innato. Por esta razón, acapara todo tipo de cosas que se ha traído de todas partes del mundo, de los más de 100 países que ha visitado. "Mi mamá una vez me dijo: '¿Por qué no vendes esta casa y haces un museo mejor?'", dijo el Profesor Rossa riendo.

"Han quedado colecciones en el camino. Lentes, por ejemplo, sopletes, extintores, tengo 80 mil cajas de fosforo, pero no tengo donde ponerlas, porque eso significa unos 800 metros cuadrados", reveló.

"¿Qué es lo más raro que ha visto?", le preguntó Martín Cárcamo, a lo que el comediante contestó: "Lo que es la naturaleza, lo que es más raro para mí, y que es mi animal preferido, es el ornitorrinco. Es netamente australiano y tiene pico de pato, cuerpo de nutria y cola de castor. Es un animal chico, pero muy simpático, raro".

Además, contó cómo pasa sus días, asegurando que no escucha música porque lo desconcentra; que vive haciendo libretos y leyendo, no novelas sino que enciclopedias; que se duerme a las tres, cuatro de la mañana; que se levanta a las dos de la tarde; que no trabaja en las mañanas y que por eso prefiere evitar las invitaciones a los matinales.

Mira la casa museo de Iván Arenas acá

Tags

Lo Último

Más de Tiempox