Television

“Myriam Hernández me miraba con una cara terrible”: Imitadora de Shakira arremete contra la jurado tras su salida de "Yo Soy"

Noelia Quiroz se descargó en redes sociales. 

Este domingo, "Yo Soy" emitió la dura discusión entre la imitadora de Shakira y Myriam Hernández, lo que provocó la renuncia de la participante. Noelia Quiroz, la mujer tras la cantante colombiana, expresó en redes sociales su molestia y tristeza con el programa que pensó sería una academia donde podría aprender.

"Ayer reviví nuevamente el dolor de ese momento, de pena y frustración. Pagué mis clases de canto, dejé vacaciones, llevé mis trajes, mandé a hacer pistas, todo para aportar en el programa todo lo que yo tenía", partió diciendo la artista en Instagram, agregando que "pensé que llegaría a una academia, pero no era así".

"Finalmente todo el día ahí y después sales y Myrian Hernández me miraba con una cara terrible, desde que aparecía, eso desgasta, y sin público se hace peor", aseveró la imitadora de Shakira en "Yo Soy", recalcando que "nunca me hizo sentir cómoda, esa cara te inseguriza, y los nervios terminan traicionando. Eso es de la mayoría de las mujeres que estuvimos en este programa".

Noelia Quiroz acompañó su publicación con un tierno video junto a su pequeño hijo.

Revisa acá el descargo de la imitadora de Shakira en “Yo Soy” contra Myriam Hernández 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox