Televisión

Pedro Carcuro reveló la petición que hizo Esteban Sánchez a TVN tras el ataque en Cañete: “No me jubilen, quiero seguir trabajando”

El comunicador se puso en contacto con sus compañeros de canal y contó detalles del estado de ánimo del camarógrafo.

Pedro Carcuro utilizó su tribuna en el programa "El Rompecabezas" de Radio Agricultura, para reflexionar sobre lo ocurrido con el equipo de TVN de Iván Núñez y Esteban Sánchez, quienes fueron atacados mientras transitaban en Cañete.

Según contó el periodista deportivo, una vez que se enteró de lo ocurrido se puso en contacto con sus compañeros de canal y pudo hablar con el camarógrafo que terminó perdiendo uno de sus ojos.

“Iván viene viajando en un auto a esta hora rumbo a Santiago y Esteban estaba por subirse a un avión, que también lo va a traer a Santiago para internarlo en un centro médico de la capital, y hace 50 minutos aproximadamente conversé largo con Esteban, una media hora, y la verdad es que me produce dolor lo acontecido”, comentó.

Pedro Carcuro también se sumó a las críticas y condenó lo ocurrido definiéndolo como un "acto de terrorismo brutal". De igual manera, reveló parte de la conversación que tuvo con el profesional afectado y la especial petición que le hizo al canal. "Les quiero contar qué le dije yo: 'En el canal se han portado muy bien contigo Esteban'. Me dijo: 'Sí, Pedro, vino el director general, vino el jefe de Prensa y yo lo primero que les dije -me contó Esteban- no me jubilen, por favor'", aseguró el comunicador.

Con respecto a las funciones de Esteban Sánchez, el comentarista deportivo señaló que está "pidiendo terreno para volver al área chica, donde a él le ha gustado siempre estar, reporteando junto a la noticia, un hombre de 48 años, lleno de fuerza, de vigor, de entusiasmo, de profesionalismo, que me ha conmovido con este mensaje que me ha dejado tan simple: 'Por favor, no me jubilen, quiero seguir trabajando'".

“Se salvó por un milagro, se salvó por milímetros, sin embargo, está con un optimismo que se lo quisiera a cada uno de nosotros, cuando tiene un poco de dolor de cabeza y no quiere ir a trabajar o no quiere ir al colegio o no quiere hacer nada, y ahí está Esteban pidiendo cancha”, cerró en su reflexión.

Revisa aquí las declaraciones de Pedro Carcuro sobre Esteban Sánchez y el equipo de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox