Video 

Televidentes se enfurecieron con Myriam Hernández y Cristián Riquelme en “Yo Soy” por mandar a gala de eliminación a querido imitador 

La cantante y el actor no convencieron con sus opiniones. 
martes, 30 de marzo de 2021 · 08:54

Myriam Hernández y Cristián Riquelme se llenaron de críticas la jornada de este lunes en redes sociales por su decisión en un duelo de imitadores en “Yo Soy”. Todo ocurrió tras la presentación de Ricardo Arjona y Barry White en el programa de CHV, donde terminó pasando el participante que da vida al artista guatemalteco por sobre el estadounidense. 

Esta determinación del jurado, también compuesto por Antonio Vodanovic, no convenció a los televidentes, quienes a través de Twitter arremetieron, especialmente, contra la cantante y el actor nacional. 

“Son muy buenos los dos, pero para mí gusto, hoy siento que tiene más concepto de artista y representa más a cabalidad a Ricardo Arjona. Barry White muy bueno, pero Arjona lo supera”, dijo Myriam Hernández. 

“Yo no estoy de acuerdo”, aseveró Antonio Vodanovic, recalcando que, incluso, Sebastián Molina, el hombre tras el personaje, es mucho más empático y simpático que el mismísimo Arjona en el escenario, por lo que no lo convence. 

Cristián Riquelme, en tanto, estuvo de acuerdo con su compañera, afirmando que el cantante tiene Ángel, pese a que Fernando Carrillo realizó una muy buena presentación. 

Acá puedes ver la presentación de Barry White y aquí el show de Ricardo Arjona.

Revisa acá algunos comentarios en Twitter contra Myriam Hernández y Cristián Riquelme en "Yo Soy" de "Yo Soy"