Gonzalo Ramírez, Carola Escobar y María Luisa Godoy quisieron despedir el "Buenos días a todos" de una forma muy especial: enviándole saludos a Esteban Sánchez, camarógrafo que resultó gravemente herido, tras sufrir un ataque en Cañete, Región de La Araucanía junto a Iván Núñez.

En el espacio, los panelistas le agradecieron a Juana, una mujer que entregó su testimonio en el matinal, planteando las dificultades de vivir la cuarentena en 16 metros cuadrados, con su familia. Para los animadores, ella representa un ejemplo de superación y le agradecieron por su participación y, tomaron su historia de esfuerzo para referirse a su compañero de labores que fue baleado.

"Muchas gracias a Juana, a todos ustedes, muchísimas gracias por habernos acompañado. Y que este mensaje y ejemplo de la señora Juana, que sirva para todos aquellos que hoy día lo ven cuesta arriba, que se puede. Y especialmente, les quiero pedir un aplauso para estas familias esforzadas y para un amigo especial: Esteban Sánchez", partió señalando Gonzalo Ramirez.

"Nuestro querido camarógrafo, que fue gravemente lesionado, ya está en Santiago. Nos está viendo y decirle, también, 'aunque lo veas cuesta arriba, te vamos a volver a tener aquí y vas a salir adelante', porque hay que ponerle empeño a los sueños, y volver a hacer lo que él más ama. Se va a cumplir", sentenció el periodista, mientras proyectaban fotografías del audiovisual.

El animador de "Buenos días a todos" pidió aplausos y, estos se escuchaban sin cesar. "Un aplauso para todos los que están esforzándose por desafiar todas las dificultad en pandemia, con accidentes, con tanta cosa, pero tenemos que salir adelante. Que tengan un excelente día", finalizó, mientras Godoy y Escobar enviaron besos y cariños a los televidentes y a Sánchez.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña