Television

Antonio Vodanovic no estuvo de acuerdo: La decisión de Myriam Hernández y Cristián Riquelme en "Yo Soy" que enfureció a los televidentes

En redes sociales arremetieron contrala cantante y el actor nacional por mandar a Marc Anthony a gala de eliminación

Myriam Hernández y Cristián Riquelme nuevamente se llenaron de críticas en redes sociales, especialmente tras la decisión que tomaron en el duelo entre Marc AnthonyKarol G en "Yo Soy". La cantante y el actor estuvieron de acuerdo en que la imitadora de la artista colombiana había estado mejor en su presentación, por lo que le permitieron avanzar a la siguiente fase y mandar a su contrincante a gala de eliminación.

"Yo estoy clarito", dijo el actor, recibiendo la misma respuesta de su compañera cantante. "Tenemos poca duda, la exigencia vocal de una canción a la otra...", comentaba Antonio Vodanovic, sin darse cuenta que no estaba en la misma línea que sus colegas en el programa.

"Ah, pero yo estoy clarito de que quiero Karol G", dijo Cristián Riquelme. "Yo también", agregó riendo Myriam Hernández, recalcando que era una decisión que tomaba "con el dolor de mi alma, porque siempre Marc Anthony está increíble", pero ella dio el personaje total y él se "desinfló".

La decisión no les gustó a los televidentes de "Yo Soy", quienes enfurecidos comentaron contra el jurado, especialmente hacia el actor y la cantante nacional, a quienes acusan de estar siempre de acuerdo en sus determinaciones.

Revisa acá algunos de los comentarios contra Cristián Riquelme y Myriam Hernández en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox