Television

“Aquí está el equipo de la patente”: Julio César Rodríguez mostró el detrás de cámara de su chascarro

El animador compartió las versiones del productor y camarógrafo que estuvieron en el divertido momento.

Julio César Rodríguez fue protagonista de un hilarante momento durante una mención comercial en "Contigo en la Mañana", producto de un chascarro cuando se refirió al pago de la patente de los autos.

Todo ocurrió a raíz de un error, ya que cuando se fueron a comerciales, en vez de poner la correcta, lanzaron un chascarro donde el animador aparece diciendo: “Si tienes que ir al supermercado, paga tu patente conchetu...”.

Tras el hecho, que fue ampliamente comentado en redes sociales, el protagonista de la graciosa anécdota recurrió a sus redes sociales para explicar lo ocurrido y mostrar el detrás de cámara que provocó la equivocación.

“Yo sé que ha sido muy famosa y popular, creo que es trending topic la mención fallida de la patente pero yo creo hay que ser honesto y aquí tenemos el papelógrafo”, explicó Julio César Rodríguez apuntando al productor del matinal.

"No fue culpa de él ni tampoco mía", explicó Marco Aguilar, también conocido como Chicoku. "Alguien puso la mano negra. Está claramente aquí, él lo dijo tal cual", agregó mostrando que en el escrito que tenía que leer "el JC que le dicen" alguien había rayado "CTM" en medio.

Julio César Rodríguez además mostró la versión de Eduardo Sánchez, único camarógrafo presente en el estudio, y le preguntó su sensación por lo que él consideró una “grabación histórica”.

"De verdad me dolió la guata de que haya salido al aire. Pero hay gente que se lo toma con humor, sobre todo el animador", explicó el profesional a lo que rostro de CHV alentó a sus compañeros y entre risas aseguró que "aquí está el equipo de la patente".

Revisa aquí el detrás de cámara del chascarro de Julio César Rodríguez en "Contigo en la Mañana"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox