Televisión

“Gracias por la alegría de haber trabajado juntos”: Humberto Sichel le dedicó sentidas palabras a Francisco Sanfurgo en su despedida de Chilevisión

El animador del espacio destacó la labor de su compañero y recordó una animada anécdota.

Si bien lo anunció la semana pasada, no fue hasta este jueves que Francisco Sanfurgo se despidió en pantalla de sus funciones en Chilevisión. Luego de su adiós a "Contigo en la Mañana", el periodista recibió un emotivo saludo de Humberto Sichel en "Contigo en Directo".

Antes de que el notero terminara su último despacho para el canal, el animador del espacio tomó la palabra y le dedicó un sentido mensaje a su compañero, destacando su profesionalismo y aporte en el equipo.

"Quiero desearte la mejor de las suertes a nombre de todo el equipo. Eres un excelente profesional, en el switch me dicen que te quieren mucho. Gracias por la compañía, por la alegría de haber trabajado. Nosotros nos hemos topado en distintos espacios de trabajo, en el matinal y ahora", comentó el comunicador.

En su mensaje Humberto Sichel destacó que Francisco Sanfurgo es “un muy buen profesional, siempre atento, siempre alerta y sabemos que te vas a nuevos rumbos, decidiste por un pan familiar hacer otra cosa de tu vida así que te deseamos todo el éxito”.

“Me voy con el corazón lleno y cargado con el cariño y los años que estuve aquí en Chilevisión y que me voy a llevar siempre guardados en mi cabeza”, agregó Francisco Sanfurgo agradeciendo el cariño.

Finalmente, Humberto Sichel terminó su intervención con una anécdota sobre su compañero. "Como olvidar cuando llegabas temprano a saludar, a tirar una talla al set de las noticias en Chilevisión, cantando en los pasillos. Esta industria es circular así que probablemente nos volvamos a ver. Éxito, cuida a tu familia y que les vaya increíble en este desafío", cerró.

Revisa aquí la despedida de Francisco Sanfurgo de "Contigo en la Mañana"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox