Television

“No nos deja indiferentes”: Cristián Riquelme repasó a imitador de Zalo Reyes en “Yo Soy” tras criticado enojo

El actor revivió la polémica de la semana pasada y respondió ante los cuestionamientos que hizo el artista antes.

La semana pasada Carlos Caro, imitador de Zalo Reyes en "Yo Soy" tuvo una desacertada presentación que le valió la criticas del jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, lo que motivó un enojo y llanto de parte del participante.

"¡Ya no sé qué hacer! El jurado me dijo la otra vez que era mucho, ahora hago lo que dijo el jurado, ya no sé cómo mostrarles", lanzó muy molesto en esa oportunidad, lo que le valió un reto de parte de sus evaluadores.

Ahora, en una nueva jornada de Gala, conducida por Millaray Viera, el cantante llegó hasta el programa por su revancha, en donde se enfrentó a duelo al doble de John Fogerty, esta vez recibiendo buenos comentarios de los jueces.

"Estoy feliz, sin comentarios", sostuvo el artista mientras hacía un signo de disculpas con sus manos ante los elogios de Antonio Vodanovic que destacó su buena presentación en la que interpretó "Acorralado", mismo caso de Hernández.

Luego fue el turno de Cristián Riquelme, con quien protagonizó un tenso debate en su aparición anterior. Esta vez, el actor habló de su buena performance, pero no dejó pasar su comentada actitud en el capítulo anterior.

"Usted desde que partió en este programa venía humilde diciendo 'yo quiero aprender aquí' y se le decían las cosas buenas y las cosas malas. La última vez que usted estuvo en el escenario no se le dijo algo malo, se le dijo una crítica constructiva y usted reaccionó. Es libre de hacerlo como quiera, pero eso no nos deja indiferentes", sostuvo limando las asperezas con el imitador de Zalo Reyes.

Revisa aquí la presentación de Zalo Reyes en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox