Television

"O eres animadora o eres actriz": La confesión de Mónica Godoy sobre Vicente Sabatini en sus inicios en la actuación

La profesional de las tabla se confesó en la Revista Velvet sobre sus inicios y cómo ha cambiado la perspectiva en el rubro en las teleseries chilenas.

Mónica Godoy se convirtió en una de las actrices jóvenes más reconocibles de las teleseries de los años 90', destacando por su juventud y sus tempranos pasos en grandes producciones como "Sucupira" y "Aquelarre".

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas y así lo hizo ver la actriz en una entrevista con la Revista Velvet, donde enfatizó que en sus inicio tuvo que elegir entre una profesión u otra. "Partí conduciendo en el canal Rock and Pop, bueno en esos años era muy distinto y (Vicente) Sabatini me dijo: 'O eres animadora o eres actriz', y tuve que renunciar al Canal 2", indicó la mujer de 44 años.

En ese sentido, Mónica Godoy reveló lo importante que era para ella respetar al guionista nacional por la importancia que tenía este en el ámbito nacional participar de estas teleseries. "Son cosas de los 90. Tenía 19 años y no iba a decirle a Sabatini: 'No, prefiero no hacer tu teleserie', si era lo único que quería hacer, actuar y sobre todo con él y en ese elenco. Existía algo mucho más cuadrado y ojalá no fueras bonito, porque si eras bonito eras el peor actor", recalcó.

Por último, Mónica Godoy aseguró que estas situaciones ya no ocurrían y que, en la actualidad, se pueden hacer más cosas en lo que respecta al área artística. "Por suerte uno ahora puede hacer muchas más cosas y no por eso no eres actor", terminó la actriz nacional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox