Exclusivo 

Yerko Puchento y Javiera Contador grabaron piloto para nuevo programa en Mega: "Cruzamos los dedos para que resulte" 

Daniel Alcaíno conversó con TiempoX sobre los 20 años de su personaje. 
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:52

Javiera Contador y Yerko Puchento se podrían juntar en la pantalla chica para un nuevo programa de Mega. Así lo reveló Daniel Alcaíno en entrevista con TiempoX donde, además de hacer un mea culpa y repasar los 20 años de su personaje, explicó cómo se viene su futuro laboral en televisión. 

Y es que desde hace meses que el comediante venía coqueteando con La Red y su estelar, “Mentiras Verdaderas”, para sumarse al programa. Algo que no fue más que conversaciones y un par de apariciones, ya que “no congeniaba con lo que estábamos habiendo nosotros, que nos fue muy bien con el streaming”. 

"No nos convenía aparecer mostrando una rutina en un canal que, además, no pagaba lo que nosotros queríamos”, recalca Daniel Alcaíno, asegurando que los shows de “Yertigo” alcanzaban hasta las 7 mil personas conectadas online y que, de todas maneras, en las próximas semanas podría volver a aparecer en el espacio animado por Eduardo Fuentes. 

Daniel Alcaíno y el piloto que Yerko Puchento grabó con Javiera Contador 

Si La Red no puede económicamente con Yerko Puchento, Mega sí. Daniel Alcaíno podría llevar de vuelta a su querido y controversial personaje a la señal ubicada en Vicuña Mackenna. Según confirmó a TiempoX, hace un tiempo grabó un piloto con su colega, Javiera Contador, de un espacio de entretención animado por la actriz y con la participación de su personaje, pero que está en evaluación. 

“Grabamos un piloto con la Javiera, de un programa para Mega, es un piloto, con todo lo que eso implica, así que se está evaluando y cruzamos los dedos para que resulte, porque está muy bueno”, asevera el artista. 

Sin embargo, el espacio no tendría cabida entre los nuevos estrenos que tiene la señal, ya que “Got Talent” ocupa los viernes y se espera el estreno de “El Barrio”, programa que reemplazará a “Morandé con Compañía”, a cargo de Fernando Godoy, que ya tiene spot y espera por su debut.